Apowersoft MKV Converter Studio icon

Apowersoft MKV Converter Studio

2.5.4

Convierte tus vídeos en MKV a otro formato sin perder calidad

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

MKV Converter Studio es una herramienta que tiene como funcionalidad principal convertir vídeos con subtítulos de extensión MKV para que puedan reproducirse en cualquiera de tus dispositivos con el formato adecuado, independientemente de si se trata de tu smartphone, una consola o tu reproductor de DVD.

Este conversor exportar los vídeos con una gran calidad de salida sin realizar un proceso lento, aún incluso cuando se trata de una lista de archivos. En sólo unos minutos podrás tener tus MKV en casi todos los formatos de vídeo y audio más populares.

MKV Converter Studio también cambia los subtítulos de los vídeo MKV y los importar desde fuentes externas como .srt, .sub, .ssa, .ass, .smi, .psb, .tex, y .idx. Siempre podrás tener una visualización previa antes de convertirlo gracias al reproductor que trae incorporado, así nunca exportaras un vídeo con errores.

Además, también podrás corregirlos desde el editor de MKV Converter Studio recortando el encuadre, acortando las escenas, añadiendo los subtítulos manualmente o ajustando el tamaño del vídeo.
Notas

- Formatos de salida: AVI, MP4, WMV, DivX, H.264/AVC, XviD, MOV, MP3, WAV, WMA, AAC, y M4A entre muchos más.

Limitaciones

Con la versión de prueba sólo se convertirá el 30% del vídeo.

Uptodown X